Alicia Muñoz

Estudios
Premios
Teatro
Televisión

horizontal rule

Extraño oficio el del dramaturgo: “tirarle letra” a los actores para que estos se lucan sobre un escenario, acaparando aplausos y laureles.

Apasionante oficio el del dramaturgo: a solas con sus fantasmas se siente Dios creando complejas criaturas, en un marco de acciones y circunstancias que las llevarán por un destino inexorable hacia el final que él haya dispuesto.

Misterioso oficio el del dramaturgo: bajar hasta los infiernos del subconsciente o elevarse hasta las alturas de los poetas, en busca de esa chispa fugaz que algunos llaman inspiración, y que no siempre se deja atrapar por los intrépidos que salen a buscarla.

Extraño, apasionante y misterioso oficio que personalmente no cambiaría por ningún otro, ya que en él están contenidos todos los oficios de la tierra, y todas las vidas que de otra manera me resultaría imposible vivir.

horizontal rule

E-mail: Amunoz@argentores.org.ar                                                                                                       Espacio cedido por ARGENTORES