La señora Corina Harry se desempeña como actriz y cantante desde el año 1978.  Ha recorrido los escenarios de Argentina, Uruguay y los Estados Unidos de Norteamérica.

Actuó en distintas fiestas de colectividades en el  interior del país frente a más de 10.000 personas.

Compartido el escenario y la pantalla chica junto a figuras como Beatriz Taibo, Thelma Biral, Eva Franco, Carlos Muñoz, Darío Vittori, entre otros.

En el año 2003 puso en escena en el Teatro Regina de Buenos Aires  el  estreno mundial de “El Caballero de la Armadura Oxidada” comedia musical del norteamericano Robert Fisher cuya novela homónima fue traducida a catorce idiomas entre ellos el hebreo, el catalán y el japonés. Esta obra a su vez, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la D.G.E.G.P. (Dirección General de Enseñanza de Gestión Privada) y la recomendación del Teatro Nacional Cervantes.

En febrero de 2005 se presentó en Albuquerque, Nuevo México, U.S.A. donde fue contratada por the National  Hispanic Cultural Center para protagonizar el Tango Operita de Ástor Piazzolla y Horacio Ferrer “Maria de Buenos Aires.

Es Locutora Nacional recibida en el I.S.E.R. (Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión) con Diploma de Honor.

Es Premio Argentares y Medalla de Oro de la S.A.L. (Sociedad Argentina de Locutores 1999)

Formadora de artistas como Luciano Pereyra y Diego Denver, entre otros.

Dirigió y formó parte de varios grupos vocales femeninos durante los 90.