La Tía Rosita
Principal Arriba Dibujando por el aire El circo del Arca de Noe La leyenda del Hornero Multimedia La Tía Rosita

horizontal rule

Esta obra ideal para compartir con tíos y abuelos, se viene presentando desde el mes de agosto de 2008 con mucha convocatoria y satisfacción del público por su calidad y calidez, en el Complejo Cultural "Teatro 25 de Mayo".
 
La próxima función es el domingo 19 de octubre, con fechas en noviembre a confirmar.

La autora que es pianista desde los 12 años, interpreta temas clásicos de Chopin y del cancionero popular como "La Cumparsita".

Es acompañada en vivo por una extraordinaria violinista rusa, Olga Sacovich y el guitarrista Fernando Collado, quien realizó especialmente los arreglos para esta obra.

Se presentan cantores, poesías, bailarines de tango, flamenco y milonga, acompañados por fotografías de los lugares clásicos de Buenos Aires, que evocan entrañables recuerdos...

Todo esto en el marco del querido "Teatro 25 de Mayo" que tras 20 años de tener sus puertas cerradas, con mucho esfuerzo de los vecinos, logra reinaugurarse con su maravillosa arquitectura y acústica.
 

Para ver el resumen de la obra: http://es.youtube.com/watch?v=ts1Z6yY8s3Y

horizontal rule

E-mail: Dpoleff@argentores.org.ar                                                          Espacio cedido por ARGENTORES