Jorge Palacio - FARUK
Principal Medios Institucional Publicaciones Premios Enlaces Distinciones

Medios
Institucional
Publicaciones
Premios
Enlaces
Distinciones

horizontal rule

"Nací en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el mejor país del mundo, más exactamente en el departamento “D” -contrafrente- de un segundo piso ubicado en la Avenida Callao 1405, donde justamente se corta la calle Pacheco de Melo.

El acontecimiento se produjo a las 2.35 hs. de la madrugada del viernes 4 de Febrero, cuando la columna mercurial indicaba 34 grados y el diario "Ultima Hora" pronosticaba posibilidad de chaparrones aislados, cosa que no se cumplió, como es de costumbre.  

De lo único que no me acuerdo es del año.  

Desde primero inferior hasta que me recibí de bachiller pasé por nueve colegios. Del único que no me echaron fue del último.

Quise estudiar para arquitecto, pero deseché la idea cuando miré a mi alrededor y vi que todas las casas ya estaban hechas.

A partir de 1946 empecé mi carrera como profesional, dibujando en todas las revistas y diarios del país, menos en el semanario El huevo frito, y eso porque dicho semanario jamás se publicó.

Mi frase preferida es “La Demo bien entendida empieza por Cracia”.

Y mi plato favorito son las mollejas al verdeo con dulce de leche.

Nada más por hoy."

Visitas desde el 01-12-1999     Contador de visitas a la página

horizontal rule

E-mail: faruk@argentores.org.ar                                                              Espacio cedido por ARGENTORES

Esta página se actualizó por última vez el 20/02/02.