Agenda
Principal Cine Teatro Publicaciones Premios Docencia Agenda Entrevista

 

horizontal rule

Teatro:

bullet

 Estoy escribiendo “La lista completa” que se va a estrenar en la temporada 2000 en el Teatro Payró dirigida por Diego Kogan.

bullet

Ahora en Noviembre me voy a Nueva York porque van a montar Knepp y me pidieron una reunión con el director y los productores.

Cine:  

bullet

Estoy adaptando una novela de autor chileno que se llama “El lugar donde estuvo el paraíso”.para el realizador español Gerardo Herrero.

bullet

Paralelamente estoy ejerciendo como script doctor o consultor de guión para un film de un realizador joven de aquí, que se llama Gregorio Cramer, cuyo título provisorio es “Catorce días y catorce noches”

bullet

Hay un proyecto con Ricardo Larraín, realizador chileno con el que he trabajado mucho. Hemos hecho dos películas que me gustan mucho: La frontera  y El entusiasmo.

bullet

Tengo escritos dos guiones para sendas realizadoras mexicanas que se filmarán en el 2000:

bullet

“Francisca” (que es el nombre de una pistola, no de una mujer) para Eva López Sánchez y la adaptación de la novela “Otilia Rauda” para Dana Rotber.

Docencia:  

bullet

Ya se ha convertido en rutina: mis cursos en España y Cuba y tal vez un curso en Argentina.

horizontal rule

 

  E- Mail: jgoldenberg@argentores.org.ar                                                                                                                                 Espacio cedido por ARGENTORES