Los japoneses no ...
Principal ] Arriba ] La fiaca ] [ Los japoneses no ... ] Cien veces no debo ] El avión negro ] El chucho ] Solita y sola ] Traylesnik ] Como ser una buena ... ] Ensayo de pareja ] El juicio perdió el juicio ] El harén ] En camiseta ] Se vino el 2000 ] Bueno para la risa ]


LOS JAPONESES NO ESPERAN (3 personajes)  

Un marido prepara su valija para irse en viaje de negocios. En realidad se va con otra mujer que lo está esperando en el aeropuerto, pero no se atreve a decir la verdad porque no piensa regresar. Su esposa lo sabe pero finge lo contrario, lo ayuda con los preparativos y, cuando él no la ve, desconecta teléfonos y lo encierra con llave. La “otra” se harta de esperar y se dirige a la casa del matrimonio para armar un escándalo.

Representada en España, México, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. Con dirección del autor se presentó en gira por provincias argentinas, Venezuela y Estados Unidos.  

El diario New York Times dijo: ".... Uno de los mayores éxitos del teatro comercial es "Los japoneses no esperan" de Ricardo Talesnik..." "... un clásico triángulo al estilo de Neil Simon  y parece tan bien escrita como cualquier obra de Simon".   

Fue filmada en México en 1975.


E-mail: Rtalesnik@argentores.org.ar                                                                           Espacio cedido por ARGENTORES