Síntesis
Principal Arriba Síntesis Texto

horizontal rule

De la cintura para abajo

Antonio y Eleonora, un matrimonio de clase media  atraviesan una crisis de hastío. Su paupérrima vida sexual se limita a tener relaciones una vez por año: el día del cumpleaños de Paulina, la madre de él.

Harta de esta situación, Eleonora, decide hablar con su suegra y finalmente opta por solicitar los servicios de un sexólogo. Para dar con un profesional recurre a la guía y finalmente consigue a  un ex  torturador que, como mano de obra desocupada, ofrece servicios de asesoramiento sexual. Les vende un equipo sadomasoquista y lo erige a él en macho dominante y  a ella en  hembra dominada. Como consecuencia de esta práctica, la pareja termina en el hospital, pero saltan a la fama como los nuevos sex simbols y, aunque su vida sexual no cambia, se vuelven millonarios porque la prensa los vende como los más eróticos ejemplares de la sociedad actual.

horizontal rule

E-mail: dianaraz@argentores.org.ar                                                                                                                                    Espacio cedido por ARGENTORES