Síntesis
Principal Arriba Síntesis Texto

horizontal rule

Fast food a la velocidad de la muerte

Una famosa diva llamada Alicia decide vender su suicidio a famosa periodista de televisión llamada Monina Monet, buscando levantar aún más el ráting que su figura dispara.

Además de la entrevistada y la entrevistadora, se verá en escena, por pantalla de televisión, una suerte de reconstrucción de enredos sentimentales que  la llevaron a tomar esa decisión, que al final es falsa, dado que es un suicidio producido pero que no va a consumarse. Desde la pantalla dialogan con ella distintos personajes: amantes, familiares,  reconocidas figuras del espectáculo y de distintos ámbitos profesionales, que le dan “emoción y golpes de efecto” al suicidio prefabricado.

Un verdadero duelo para dos actrices, una obra cruel, negra, que, en tono de comedia irónica, reedita la relación de la audiencia con los medios (ya trabajada por la autora en Jardín de Otoño y otras obras) pero esta vez de manera más extrema y sarcástica.  

horizontal rule

E-mail: dianaraz@argentores.org.ar                                                                                                                                    Espacio cedido por ARGENTORES