| |

Premios
recibidos por trabajos en Dramaturgia y Dirección:
1991.
 |
Mención
especial para "Crónica de la caída de uno de los hombres de ella",
en el Concurso Rioplatense de Dramaturgia Alberto Candeau.
|
 |
El
Periférico de Objetos recibe el Premio Arlequín por "Variaciones sobre
B...", otorgado por A.C.I.T.A (Asociación de Críticos e Investigadores
Teatrales de la Argentina)
|
1992.
 |
Ganador
del Subsidio Anual a la Creación Teatral 1992, otorgado por la Fundación
Antorchas, para la realización de "El Hombre de Arena"
|
 |
Premio
Leónidas Barletta, otorgado por FUNCUN, Fundación Cultural Universitaria,
para "Crónica de la caída de uno de los hombres de ella", como Mejor
obra dramática.
|
 |
Mención
Especial del Premio María Guerrero, para las Nuevas Tendencias Escénicas por
el trabajo "El Hombre de Arena".
|
 |
Primer
premio en el Concurso de Dramaturgia Bienio 1991-92, en el rubro Teatro para
Adultos, para “Del maravilloso mundo de los animales: "LOS
CORDEROS", otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.
|
 |
"Crónica
de la caída de uno de los hombres de ella", ternada como Mejor Obra Dramática,
en el Premio María Guerrero
|
1993.
 |
Tercer
Premio en el Concurso Nacional de Obras Radioteatrales, organizado por el
Instituto Goethe y Radio Clásica, para "En la mañana"
|
 |
Premio
Leónidas Barletta, otorgado por la Fundación Cultural Universitaria, para
"El Periférico de Objetos", como mejor grupo de Nuevas Tendencias Escénicas
|
 |
Primer
Premio del "I Concurso Iberoamericano de Textos Teatrales Hacia una Nueva
Dramaturgia", organizado por el C.E.L.C.I.T., para “Del maravilloso mundo
de los animales: "CONVERSACION NOCTURNA"
|
 |
Primer
Premio en el Concurso Patagónico de Escritores, para “Formas de hablar de las
madres de los mineros, mientras esperan que sus hijos salgan a la superficie”
|
 |
Mención,
en el mismo concurso, para “Del maravilloso mundo de los animales:
"CONVERSACION NOCTURNA"
|
 |
Premio
Ollantay 1993, Experimentación y Nuevos Aportes, a El Periférico de Objetos
|
1994.
 |
Ganador
del Concurso de Becas Nacionales en la especialidad Teatro, del Fondo Nacional
de las Artes
|
 |
Ternado
por “Cámara Gesell” para el Premio María Guerrero en el rubro Mejor Autor
de Obra Dramática
|
1995.
 |
Mención
especial a El Periférico de Objetos del Premio Pepino el 88, por “Cámara
Gesell”
|
 |
Premio
A.C.E, Asociación de Críticos del Espectáculo
por “Cámara Gesell”
|
1996.
 |
Mención
especial María Guerrero por “MáquinaHamlet”
|
 |
Premio
ACE por “Máquina Hamlet”
|
 |
Mención
del Fondo Nacional de las Artes por “La Terrible Opresión de los gestos Magnánimos”
|
1997.
 |
Segundo
Premio Nacional de Drama, Tragedia y Teatro Histórico. Producción 1992/95 para
“Del maravilloso mundo de los animales: "CONVERSACION NOCTURNA"
|
 |
Beca
Antorchas
|
 |
Premio
Teatro XXI por "Formas de hablar de las madres de los mineros, mientras
esperan que sus hijos salgan a la superficie"
|
1998.
 |
Primer
Premio Municipal de Dramaturgia.
|
 |
Ternado
en el Premio Municipal de Directores de Escena.
|
1999.
 |
Premio
Dirección Teatro del Mundo, por “Zooedipous”, otorgado por el C.C. Ricardo
Rojas.
|
 |
Distinción
especial para El Periférico de Objetos por sus diez años de trayectoria.
De la Asociación de Cronistas del Espectáculo. A.C.E.
|

|