Yo fui testigo
Portada ] Anterior ]

horizontal rule

Juan Carlos Cernadas Lamadrid, Sergio Renán y Ricardo Halac en la entrega de los Martín Fierro, el a;o que lo ganaron los autores de "Yo fui Testigo".

"...yo fui testigo, programa emitido primero en Canal 13 y después en Canal 2, era una combinación original de material documental, testimonios personales y ficción. Tenía un narrador, interpretado por el actor Arturo Bonin, que se transformó en un símbolo del programa. Cada capítulo ahondaba en la vida de una personalidad de la historia argentina desde diversos ángulos. Por sus numerosas emisiones desfilaron Juan Perón, Eva Perón, el Che Guevara, Discepolín y muchos otros. En algunos países europeos se estudió esta singular estética que anticipó a muchos programas del mismo género. Juan Carlos Cernadas Lamadrid y Ricardo Halac fueron los únicos autores de sus libros..."

horizontal rule

E-mail: Rhalac@argentores.org.ar                                                                                                                                    Espacio cedido por ARGENTORES