Teatro
Principal Formación Teatro Premios Crítica Grupal Guión Album Estrenos

Un ángel...
La señora...

horizontal rule

1990  Colabora en la dirección de "Sueño de una murga de verano" de Shakespeare, dirigida y adaptada por Carlos Palacios.

1990 Dirige junto con Eduardo Cerdá "Con la vida del otro" de Carlos Llopis y obtiene el premio de Dirección de la Fiesta Nacional del Teatro 1990, por trabajos corporales y asistencia en escena.

Dirige con Eduardo Cerdá "Las mujeres de San Roque" de Eleodoro Pereyra.

1990 Dirige y actúa en una obra de Teatro Poético "La señora Innombrable" de la que es autora, que fue representada entre las premiadas por la Fiesta Nacional del Teatro, en el Sindicato de los Obreros de la Alimentación. La misma obra fue interpretada en Candelaria 65 – Lugar de Artes y Letras y en el Auditorio del Teatro FEMECA de la Federación Médica de Buenos Aires.

1991 / 1992 Se estrena en el Teatro Colonial de Buenos Aires su obra "La señora Innombrable" en la cual, además de autora es actriz junto al actor Carlos Suárez Simone, con puesta en escena y dirección de Daniel Viola.

En "La brujería" lugar de arte y teatro, es docente de teatro, teatro terapéutico y teatro corporal para actores junto a Daniel Viola y Carlos Suárez Simone.

En septiembre de 1992 se dio por primera vez en el Teatro del Plata su obra "Un ángel esquina Gladis" en la cual es además actriz y directora y tiene a su cargo la puesta en escena. La obra fue seleccionada por el concurso "ESPACIOS" de la Municipalidad de Buenos Aires

"La señora innombrable y "Un ángel esquina Gladis" se dieron en febrero de 1992 en Mendoza (Teatro Municipal)

1996 Ensayo abierto de su obra "Bailar el tango con Dios" en el loft de las Artes en Martínez (Prov. de Buenos Aires). Es docente de actuación teatral en Ramos Mejía y en "La Brujería"

1996 a 2001 Continúa en la docencia y prepara el estreno de "Bailar el Tango con Dios" con alumnos del Ateneo Teatro Santa Julia donde es docente de actuación junto a Graciela Pal para el taller de Comedia Musical del lugar ubicado en el barrio de Caballito.

horizontal rule

E-mail: Mviola@argentores.org.ar                                                                                    Espacio cedido por ARGENTORES